2do. Rally Medio Ambiente y Cambio Climático

PREMIACIÓN DE EQUIPOS GANADORES

Realizar una competencia interdisciplinaria dentro del 13° Foro Internacional de Desarrollo Sustentable y Cambio

ESTIMADOS EQUIPOS PARTICIPANTES

DEL 2do. RALLY INTERNACIONAL

MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Como es de su conocimiento, los días 27, 28 y 29 de septiembre del año en curso, esta organización de ingenieros llevó a cabo el

2do RALLY INTERNACIONAL MEDIO AMBIENTE

Y DESARROLLO SUSTENTABLE

en el marco del 13er FORO INTERNACIONAL DESARROLLO SUSTENTABLE Y CAMBIO CLIMÁTICO que se llevó a cabo con gran éxito de forma virtual y presencial, donde se dieron cita distinguidos integrantes de todas las ramas de la ingeniería, así como funcionarios federales y estatales, empresarios, académicos y estudiantes de educación superior, quienes analizaron y aportaron propuestas para la estrategia nacional frente al cambio climático.

En este contexto, tras una dedicada labor de revisión de una gran cantidad de proyectos que llegaron al comité organizador del 2do. Rally, se ha definido llevar a cabo la presentación de los equipos ganadores en una Ceremonia Virtual de Premiación el próximo jueves 13 de octubre del 2022 a las 11:00 hrs. (horario Ciudad de México).

Dicha premiación se efectuará a través una reunión virtual (sistema Zoom) cuya liga se enviará a los equipos participantes para que se conecten a la ceremonia de referencia.

Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

COMITÉ ORGANIZADOR DEL 2DO. RALLY INTERNACIONAL MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO

OBJETIVO GENERAL DEL RALLY

Realizar una competencia interdisciplinaria dentro del 13° Foro Internacional de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático para los jóvenes de distintas Instituciones de Educación Superior, Públicas y Privadas del país con el fin de innovar en propuestas de solución a los retos que involucran el cambio climático en el planeta y de esta forma propiciar el desarrollo de proyectos estratégicos y políticas públicas que puedan sersustentados para participar en eventos internacionales, tales como las Cumbres y Conferencias de las Naciones Unidas con temas en Biodiversidad y el Cambio Climático.

Comentarios cerrados.