Programa de Observadores Electorales UNAI, 1 de julio 2018

Ciudad de México, a 01 de junio de 2018

A TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNAI

Miembros adherentes, organizaciones de la sociedad civil, jóvenes de la Comisión de Jóvenes Frente al Cambio Climático, amigos todos:

Por este conducto, informamos a ustedes que los ingenieros que participan en esta organización, estructuraron un programa nacional de observadores electorales, incluyendo algunos miembros del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos, con el objetivo de certificar el desarrollo de la contienda electoral, que se celebró hoy con mucho éxito.

En este contexto, informamos a ustedes que ganamos 11 puestos de elección popular de nuestros candidatos que participaron en esta contienda, entre ellos: senadores, diputados federales, presidentes municipales, y diputados locales que en su momento informaremos de sus resultados.

Por lo anterior, hacemos un RECONOCIMIENTO al Dr. José Antonio Meade Kuribreña por su valiente decisión, de aceptar que las preferencias electorales no le favorecen y que acepta los resultados de ésta elección, como una prueba democrática de los mexicanos frente al siglo XXI, congruente al momento histórico que nos ha tocado vivir, de cambios estructurales que demandan las nuevas generaciones, a quienes les tocará construir un nuevo país de oportunidades con certidumbre, con ingenio y creatividad en un mundo competitivo, del que ya no nos podemos sustraer y para lo cual requerimos de la UNIDAD DE TODOS LOS MEXICANOS para la construcción de un México mejor.

Atentamente:

Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya

Presidente de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros y Presidente de la Sociedad de Ingenieros Arquitectos de México del IPN.

Deja una respuesta