Otorga UNAI medalla al mérito al Dr. Luis Kun

Dentro del 12° Foro Internacional Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, siendo las 17:00 hrs. en el Aula Magna del IT Cancún, se llevó a cabo la inauguración del 1er Rally de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

En este marco, el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya presidente de la UNAI; tuvo el honor de otorgar al Dr. Luis Kun, la medalla al mérito de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI); siendo entregada de manos del Dr. Abelardo Flores Vela; en representación del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Instituto Politécnico Nacional.

20161019_174303

La UNAI a través de esta medalla, reconoce la amplia trayectoria del Dr. Luis Kun su contribución a la sociedad a través del conocimiento y acciones que ha llevado a cabo en el ámbito de Tecnología de la Información e Informática de Salud Pública y Médica.

El Dr. Luis Kun envío un mensaje a los jóvenes participantes del Rally y enfatizó la importancia de trabajar con personas de diferentes disciplinas ya que esto ayuda a tener diferentes ángulos entorno a un objeto de estudio, así como ampliar los contactos a nivel personal y profesional en un futuro.

20161019_171817-copia

En el presidium se contó con la destacada presencia del Ing. Jorge Manuel Mezquita Garma, Coordinador de la Comisión de Infraestructura Educativa, del Estado de Quintana Roo, y por el Dr. Omar Guadarrama Cedillo, Coordinador Temático del 12° Foro y estudiantes del Tecnológico de Chetumal y del Instituto Politécnico Nacional.

luis-kun-m

luis-kun-auditorio2

20161019_171913-copia

Deja una respuesta