Presencia de UNAI en el Festejo del Día Nacional de Rusia

En el marco de los festejos de por el Día Nacional de Rusia, que se celebra el 12 de junio, la Embajada de Rusia en México, llevó a cabo un solemne festejo el pasado 8 de junio.

El Excmo. Sr. Embajador Eduard Malayan, fue el anfitrión de tan importante evento a los que acudieron un selecto grupo de invitados de la diplomacia mexicana, embajadores de varios países con representación e México, agregados militares de varios países, funcionarios de dependencia y de organizaciones civiles.

La Embajada de Rusia extendió una invitación al Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, Presidente de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI), quien acudió con miembros de la Comisión de Jóvenes frente al Cambio Climático de la organización.

Para la UNAI es fue un honor estar presentes en en tan importante festejo y está consciente de que es muy importante seguir fortaleciendo lazos de amistad y cooperación con una nación tan importante como es Rusia.

Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, presidente de la UNAI; el Exmo. Embajador de Rusia en México, Sr. Eduard Malayán, y el Ing. Javier Flores, miembro de la Comisión de Cambio Climático de la UNAI.

Exmo. Embajador de Rusia en México, Sr. Eduard Malayán, y el DCG Arturo Estrada, miembro de la Comisión de Cambio Climático de la UNAI.

Deja una respuesta