Presentación del libro “Revolución Circular”

El pasado 25 de noviembre se llevó a cabo en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, la presentación del libro “Revolución Circular” del Arq. Carlos Mario Medina Palacios, Premio Nacional de Cooperación Ambiental y Reciclaje 2011. Este libro aborda estrategias que promuevan el desarrollo económico responsable y amable con el ambiente.

El Arq. Carlos Mario Medina Palacios y el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya

En dicha presentación, el autor invitó como comentarista al Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, presidente de UNAI, quien en su discurso destacó que “esta obra es muy importante y acorde a nuestros tiempos ya que la economía circular y la sustentabilidad es parte de los paradigmas que la humanidad debe adoptar”. Resaltó que en la Conferencias de las Partes 26 realizada en Glasgow a inicios de noviembre de este año,el tema de la sustentabilidad es uno de los pilares que se promueven para que los gobiernos, las industrias, y todas las actividades de la sociedad la adopten.

Asimismo, el presidente de Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI), señaló que promoverá el libro y la labor del Arq. Mario Medina a través de futuros foros que se realizarán de manera virtual y presencial en todo el país.

Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya dio apuntes acerca de la importancia del «Revolución Circular»

Como parte del panel de comentaristas, participó el Lic. Fadlala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México; el Arq. Fernando D’Acosta, miembro del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México (CAM-SAM); el Lic. Ricardo Rosas Herrera, Premio Nacional de Exportación 2011, entre otras distinguidas personalidades.

Panel de comentaristas del libro «Revolución Circular.»

Comentarios cerrados.