UNAI prepara Foro en el Sureste el 3 y 4 de mayo 2023

UNAI hace preparativos para el Foro Desarrollo Sustentable y Cambio Climático del Sureste el 3 y 4 de mayo.

La comisión ejecutiva de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI) y su Comisión de Jóvenes Frente al Cambio Climático se reunirán con funcionarios del estado de Quintana Roo para coordinar la realización del Foro Desarrollo Sustentable y Cambio Climático del Sureste que se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo del año en curso.

El Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, presidente de UNAI se reunirá con el Ing. Mario Vicente González Robles, director del Instituto Tecnológico de Chetumal, institución que albergará los trabajos del foro en beneficio del estudiantado, quienes podrán escuchar de primera mano las exposiciones de los diversos ponentes.

Las reuniones de coordinación que el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya sostendrá en Quintana Roo, también incluye encontrarse con el Arq. José Rafael Lara Díaz, director del IFEQROO y con empresarios como el Lic. Josué Osmany Palomo Hoil, presidente de ALIARSE zona sur, para revisar el contenido y alcances del foro.

En este evento, se podrán escuchar las voces de funcionarios federales, estatales y municipales que hablarán sobre los retos que tiene el sureste del país en materia de medio ambiente y combate al cambio climático. El evento también contará con la participación de académicos, profesionistas y empresarios que también aportarán con sus conocimientos a la discusión.

Entre los coordinadores del evento, también trabajan el Ing. Víctor Manuel Alcérreca Sánchez, la Profa. Noemí Canto de Conde, el Arq. Sergio Vázquez Vázquez y el Ing. José Manuel Mezquita Garma.

Comentarios cerrados.