La UNAI y el AIFA reiteran voluntad para colaborar

El pasado 17 de mayo de 2022, una comitiva de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros, A.C., realizó una visita al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el marco del apoyo a tan importante proyecto que la UNAI ha manifestado al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Secretaría de la Defensa Nacional, desde el inicio de su construcción.

De esta forma, por instrucciones del Secretario de la Defensa Nacional, se definió que una comitiva la UNAI, encabezada por el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, Presidente de la UNAI, realizara una visita a las instalaciones del AIFA, con la compañía del Capitán Rafael Miranda Castrejón, responsable de Relaciones Públicas del AIFA. Integraron también el grupo de UNAI, el Ing. Elio Castillo Ibarra, el Ing. Javier Alfonso Flores Flores, el Ing. José Antonio Garfias González y el Lic. Arturo Estrada Meléndez.

En primera instancia, la comitiva de la UNAI, fue recibida por el Gral. Ricardo Álvarez Martínez, Subdirector del AIFA, en representación del Gral. Isidoro Pastor Román, Director General. En dicha reunión, el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, expresó el trabajo que ha venido haciendo la UNAI a lo largo de los años, así como los convenios que ha firmado con diferentes dependencias gubernamentales, municipios y gobiernos estatales. También entregó una serie de propuestas para realizar las obras complementarias pendientes, así como diagnósticos y estudios que se deben implementar como los hidrogeológicos, de ordenamiento territorial y programas de desarrollo para los municipios que comprende el aeropuerto. En la reunión se intercambiaron puntos de vistas y se definió el seguimiento de las propuestas para su análisis.

Posteriormente se continúo con la visita a la terminal de pasajeros y otras partes del complejo aeroportuario. Asimismo, se programará una visita técnica para un grupo amplio de ingenieros de la UNAI para que conozcan tan importante obra.

Comentarios cerrados.