Clausura del Programa 1000 Conferencias y Toma de Protesta Comisión de Jóvenes de la UNAI

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo la Clausura del Programa Nacional de 100 Conferencias por el Cambio Climático y la toma de protesta de la Comisión Ejecutiva de Jóvenes Frente al cambio climático.

En dicho evento se contó con la presencia del: El Gral. De Brigada Diplomado De Estado Mayor Carlos Ramón Carrillo Del Villar, Director Gral. De Artillería, En Representación Personal del Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario De La Defensa Nacional; El Vicealmirante Cesar Carlos Preciado Velázquez, Director General De Investigación y Desarrollo y Representante Personal Del Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz Secretario De La Marina Armada De México; El Lic. Moisés Senee Hernández Sánchez, Jefe Del Departamento de Cambio Climático en Representación  Personal del Canciller, el Dr. Luis Videgaray Casso, Secretario de Relaciones Exteriores; el Dr. Jerónimo Ramón Saenz Pardo Director General De Ordenamiento Turístico Sustentable y Representante Personal Del Lic. Enrique De La Madrid Cordero, Secretario De Turismo; el Ing. José De Jesús Loyola Jefe Del Depto. de la Unidad Generadora de Recursos y Representante Personal del Dr. José Sergio Barrales Domínguez, Rector De La Universidad Autónoma De Chapingo; el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya Presidente de la Unidad Nacional De Asociaciones de Ingenieros y Presidente de la Fundación Desarrollo Sustentable y Cambio Climático; el Ing. Víctor Manuel Alcérreca Sánchez Director Del Consejo De Ciencia y Tecnología de Quintana Roo. Los integrantes del presídium entregaron los reconocimientos a los Ponentes magistrales que participaron en el Programa 1000 Conferencias por el cambio climático.  Dentro de ellos se reconoció la participación del Dr. Daniel Ramos Sánchez, Dr. Jesús Álvarez Flores, Ing. Pablo Rojano Cabrera, Mtra. Rosa María Oros Acosta, Lic. Fernando Fuentes Muñiz, Ing. Carlos Álvarez Flores, Arq. Abel Duarte Ortega y el Ing. Víctor Manuel Alcérreca Sánchez

También dentro del marco de este evento los Integrantes de la  Comisión Ejecutiva de Jóvenes Frente al Cambio Climático  (Andrea Camacho Cabrera, Arturo I. Estrada Meléndez, Benjamín Murguía Jiménez, Daniel Murguía Jiménez, Daniela Elizabeth Zapor Cruz, Diego Manuel Nájera Martínez, Diego Ríos Solís, Gloria Gabriela Garfias González, Guadalupe Susana Mancilla Soberanes, Hermes Alejandro Ibarra Chávez, Isabel Cervantes Camacho, Javier Alfonso Flores Flores, Jimena Yarumi González Moreno, José Antonio Garfias González, Karla Ivonne Rojas Navarrete, Kitzia Manríquez Martínez, Laura Rocío Vargas Jiménez, Luis Mario Ibarra Chávez, Marco Vinicio Ríos Rodríguez, Mario Sánchez Granados, Mireya Hurtado Sánchez, Pamela Escobar Vargas) tomaron protesta oficialmente, como como parte de dicha comisión al mismo tiempo que los miembro del presidium entregaron a cada uno de ellos la acreditación correspondiente, así también se hizo un resumen ejecutivo sobre las pasadas elecciones dentro de dicha comisión en donde se especificaron las funciones y las áreas de trabajo que tendrán los jóvenes integrantes de la comisión.

La clausura del evento corrió a cargo del El Gral. De Brigada Diplomado De Estado Mayor Carlos Ramón Carrillo Del Villar para posteriormente llevar a cabo el FORO Y PANEL TEMATICO “EL FUTURO ECONOMICO, SOCIAL POLITICO Y DE INFRESTRUCTURA FRENTE AL CAMBIO CLIMATICO”.

Deja una respuesta