11° Foro Desarrollo Sustentable y Cambio Climático

La Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros, A.C. (UNAI), la Fundación Desarrollo Sustentable, Cambio Climático, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) e Instituciones de Educación Superior organizan el organizan el 11° Foro Desarrollo Sustentable y Cambio Climático con 7 temas centrales.

El Desarrollo Sustentable, es un nuevo paradigma cuyos conceptos y principios se discutieron y aprobaron en la Cumbre de Río en 1992, donde la Agenda 21 surge de dicha reunión, convirtiéndose en el cuerpo de doctrinas, programas, enfoques, y propuestas que dan sentido a la filosofía y principios de desarrollo sustentable, que se define como la capacidad de las generaciones presentes para atender y satisfacer sus necesidades, legando a las futuras generaciones un ambiente sano y limpio, para su DESARROLLO Y BIENESTAR; así mismo políticas que garantice un DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE Y RESILIENTE.

Se llevará a cabo el 9 de Noviembre de 2015 en el Auditorio Principal de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, ubicado en Av. Cuauhtémoc 330, Col. Doctores, Cd. de México.

Registro: 9:00 a 10:00 hrs.  / Conclusión del Foro 19:00 hrs.

Se entregará Diploma de valor curricular.

Deja una respuesta