En el marco del Día Naciona ldel Ingeniero, UNAI apoya eventos de egresados del IPN.

45 aniversario de la generación ESCA.

El sábado 24 de junio, se llevó a cabo la celebración del 45 aniversario de la generación 1974 – 1978 de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) que es la escuela más antigua del Instituto Politécnico Nacional. En el auditorio de la ESCA Santo Tomás, se dieron citas los egresados de esta generación que, a lo largo de su vida profesional, han ocupado diferentes puestos en la administración pública de México, así como en empresas nacionales y extranjeras. El presídium del evento, conto con la presencia de varias personalidades, entre otros: el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, presidente de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros; el Ing. Marco Antonio Méndez Cuevas, presidente del Consejo de Egresados del IPN; así como el distinguido egresado C.P. Clemente García Bizarro, quien coordinó con mucho éxito dicho evento.

De derecha a izquierda: Ing. Eduardo Sánchez Anaya y C.P. Clemente García Bizarro.
Margen izquierdo: Ing. Marco A. Méndez Cuevas.

Entrega del Premio Nacional de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica.

El pasado 28 de junio de 2023, se celebró en la Cámara de Senadores la entrega del Premio Nacional de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica 2022 a destacados profesionistas en la materia.

Encabezaron la ceremonia de entrega de reconocimientos, el Dr. Jorge A. Maciel Suárez, presidente del Colegio de Ingenieros en Comunicaciones y Electrónica, la Senadora Eva Eugenia Galaz Caletti y el Senador Cristóbal Arias Solís.

A este evento acudió como invitado especial el Ing. Arq. Eduardo Sánchez Anaya, representando a la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros, así como el Ing. José Antonio Garfias González, Secretario Técnico del Centro Internacional de Negocios de la UNAI.

De izquierda a derecha: Dr. Jorge A. Maciel Suárez, Senenador Cristóbal Arias. Al centro la Senadora Eva Galaz.

Comentarios cerrados.