UNAI acude a la COP’28 con su delegación más amplia.

Gracias al trabajo de más de 20 años en la que la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI), ha trabajado en el tema de la sustentabilidad y la lucha contra el cambio climático, es que en esta COP’28 en la ciudad de Dubái, la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático ha aceptado acreditar un total de 21 delegados de nuestra organización.

La UNAI que está debidamente acreditada en la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, ha participado desde 2003 en las Conferencias de las Partes, donde ha tendido lazos con diferentes organizaciones no gubernamentales, fundaciones y también con ministerios de varios países para coadyuvar en distintos campos del conocimiento en favor de estrategias sustentables, así como de mitigación, adaptabilidad y disminución de los efectos de cambio climático.

En este contexto, el día 23 de noviembre presentó en un evento a los integrantes de la delegación que acude a la COP’28, quienes vienen de diferentes ámbitos de la vida pública, de distintas áreas laborales, así como de varias instituciones de educación superior, todas ellas personas con una gran vocación por el tema ambiental.

Encabezan esta delegación el ING. ARQ. EDUARDO SÁNCHEZ ANAYA, Presidente de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros y la MTRA. MARTHA DELGADO PERALTA, exsubsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE.

También, la integran el coordinador operativo ING. BENJAMÍN MURGUÍA JIMÉNEZ; así como las académicas politécnicas: la DRA. YESICA MARÍA DOMÍNGUEZ GALICIA, la MTRA. VIANEY RAMÍREZ SILES, la MTRA. MARÍA DEL CARMEN VALLE BUSTAMANTE, la MTRA. MARISELA CRUZ MEZA y el MTRO. CÉSAR ARTURO IGLESIAS GRAJALES.

De igual manera lo integran la LIC. CARMEN PATRICIA PALMA OLVERA, ex diputada federal por Quintana Roo, la LIC. KARLA AYALA VILLALOBOS, diputada local de CDMX, el LIC. JUAN PABLO BELTRÁN VIGGIANO, el MTRO. BERNARDO NAVARRO GUEVARA, la LIC. DANIELA VEGA LIRA, la LIC. VIANEY ESTEFANÍA PLASCENCIA TRUJILLO, la LIC. GALA SÁNCHEZ DELGADO, el LIC. LUIS LUJÁN

Complementan esta delegación el MTRO. RODRIGO AGUILAR BENIGNOS, mexicano radicado en Estados Unidos; el DR. BRAM GOVAERTS de Bélgica, el DR. SAKSHAM SHARMA y la DRA. HARSHITA UMESH de la India.

Cada integrante, desde diferentes perspectivas trabajarán para impulsar proyectos en beneficio de nuestro planeta.

Comentarios cerrados.